lunes, 29 de junio de 2009

"MEDIOS DE COMUNICACIÓN"

Al finalizar el curso, aprendimos demasiadas cosas de las cuales nos dejaron experiencias cada una de ellas, asi como los medios de comunicación que existen como el cine, la radio, el teatro, la televisión y el periódico. Tambien aprendimos a utilizar algunos programas para la edición de nuestros videos y los podcats que nos dieron mucha lata :-P (los cuales vienen al terminar las fotos de los medios de comunicación). Tambien asistimos a las diferentes conferencias en Acapulco las cuales nos sirvieron para aprender cosas nuevas sobre nuestra carrera Relaciones Públicas lo cual nos ayudara en un futuro.
Asi que "MEDIOS DE COMUNICACIÓN" fue una gran materia que nos ayudo a conocer un mundo más amplio y sobre todo aprender más sobre nuestra futura profesión.

PERIÓDICO "EXCELSIOR"


Me falto enviarle este reporte, pero eso no quiere decir que no haya asistido y en breves palabras le puede decir que para diseñar un periódico como este, se necesita demasiado personal, tanto en la edición como en la impresión y cada persona es indispensable en su área para que todo salga a la perfección. Fue una maravillosa experiencia ya que aprendi demasiadas cosas de las cuales no tenia idea. sobre todo me impresiono el numero de ejemplares que reparten en todo el país y que los repartidores son un elemento esencial en esta labor tan ardua.

TELEVISIÓN "TELEVISA"


TEATRO "Centro Cultural TELMEX"


RADIO "ABC"




"CINE" CINEPOLIS




viernes, 26 de junio de 2009

COMERCIALES

SPOT DE RADIO

http://www.poderato.com/karinaponce/rhtp-un-riconcito-para-hablar-de-todo-un-poco


Perdón por la foto es que Kari fue la que abrio la cuenta y no tenemos foto de las 4 juntas, asi que mil disculpas pero ya vera que si participamos las 4, muchas gracias por la comprensión y espero que le guste nuestro programa. Bye bye.

PROMOCIONAL

lunes, 8 de junio de 2009

REPORTE "TELEVISIÓN"

El día primero de junio del 2009 asistimos a la visita guiada a la compañia "Televisa" en el Edo. de México, en la cual entramos en dos grupos ya que tenian que ser equipos reducidos. En el primer grupo entre yo; el acceso no es nada fácil ya que en cada una de las diferentes entradas se encuentran policias o guardias y si no llevas algun gafete que justifique tu entrada, no te dejan pasar, aparte de que en las otras 2 entradas solo pueden entrar autos y solo existe una para acceso peatonal.
Nos prestaron un gafete para que nos lo pegaramos a la vista y para que nos identificaran como el grupo que eramos. Nos dieron indicaciones muy estrictas de estar juntos en toda la visita e indicar cuando fueramos al baño, apagar nuestros ceclurares o ponerlos en vibrador ya que por nuestra imprudencia podriamos echar a perder alguna escena.
Entramos a una pequeña sala en donde nos proyectaron la trayectoria de esta compañia, sus logros, sus asociados, las labores que han hecho para la sociedad y sobre todo sin ser modestos jeje los lugares, equipos y compañias de los cuales son dueños.
No solo es una simple televisora sino que tambien ha echo labores para ayudar a la sociedad y la compañia televisiva mas vista en el mundo ya que cuenta con multiples canales en todo el mundo y no solo en America. No solo es televisión sino tambien radio, revistas, páginas de internet entre otras cosas más.
Despues no llevaron a diferentes set en donde se grababan algunos de los programas de esta televisora. No es nada parecido a la que se ve en la tele ya que tú al ver una telenovela te imaginas una casa grande en donde graban, jardines inmensos o cosas así, y no es nada así, todo es muy pequeño son espacios muy reducidos, más bien parecen bodegas jaja pero solo acondicionan un pequeño espacio para grabar la esena.
Los actores o conductores en televisión parecen tener un cuerpo escultural y al verlos te das cuenta que estan flaquisimos y que son de piel muy clara cuando en televisión parecen estar bronceaditos :-p.
En las esenas estando presentes me di cuenta que en persona se ven muy fingidas más sin embargo en televisión se ven muy espontáneas. Los parlamentos que dicen pense que se los aprendian de memoria lo cual no he cierto ya que tiene un pequeño audifono en el oido por el cual les van dictando lo que tienen que decir. Salimos muy desilucionados jaja ya que no es nada de lo que se ve en televisión es como te lo pintan.
En fin, aprendimos mucho en esta visita ya que nos dimos cuenta que no necitas todo el mundo para grabar una esena; con un cuarto y aparatos necesarios puedes hacer tu viaje al mundo sin necesitar 80 días.