miércoles, 15 de abril de 2009

REPORTE DEL TEATRO

El día 30 de marzo del 2009; el mismo día que acudimos a la radio, también tuvimos la visita al teatro. Fue una experiencia muy nueva en mi persona ya que sí alguna vez había asistido al teatro, no tiene nada que ver con lo que había conocido; ya que es una experiencia totalmente diferente a la que pensaba o conocía.

Antes de llegar al teatro, todos nos dimos una manita de gato ya que esa visita era una cuestión algo formal y todos tratamos de vernos bien ese día. Al llegar al teatro nos formaron de dos en dos, pero creo q casi nadie hizo caso a ese aviso (J), al entrar a la sala nos sentaron en la parte de en medio ya que eran asientos preferentes, pero en ningún momento nos recogieron los boletos en la entrada (no se porque pasaría eso), solo esperamos unos cuantos minutos antes de que comenzara la obra, y por fin ¡¡comenzó!!

Sinceramente quede muy impresionada con el escenario que tenía ya que era muy bonito y los efectos eran aún mejores. Los actores todos eran muy bien parecidos y el vestuario muy adecuado a su papel. Era demasiado impresionante lo que hacían ya que actuaban, cantaban y bailaban al mismo tiempo y en ningún momento se les iba el aire o se equivocaron (bueno, no que nosotros lo notáramos).

Lo que no me gusto es que no tuviéramos la oportunidad para pasar detrás del escenario para realizar todas las dudas y preguntas que teníamos, como: ¿Por qué no se resbalaban las actrices con esas zapatillas? ¿Cómo podían hacer todo al mismo tiempo? ¿Cómo realizaban los movimientos de las cosas? ¿Quién enfocaba las luces? Al principio me pregunte si la banda era en vivo ya que no se veía, pero después me di cuenta que sí, y otras cosas más. También, la verdad al último ya me estaba aburriendo ya que solo era pura canción y eso fue lo que comenzó a aburrir a muchos de mis compañeros y a mi también.

En realidad si fue una experiencia innovadora y muy agradable ya que no era nada de lo que esperaba y pues diría muchas otras cosas más pero me quede con muchas dudas sobre lo que existe detrás de escenario; lo único que puedo decir es que claro que me quedaron ganas de ir de nuevo al teatro.

1 comentario: